20/04/2021
La actuación está financiada por el Programa Operativo FEDER a través de los Fondos Adicionales REACT (Next Generation EU)

El Gobierno regional saca a licitación las obras de la tercera fase del CEIP ‘Noelia Gómez Montesori’ de Seseña por un importe de más de 1.800.000 euros

Las empresas interesadas pueden presentar su oferta, en el Perfil del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desde hoy mismo, día 20 de abril y hasta el jueves 9 de mayo.
 
La actuación se basa en la construcción seis aulas polivalentes, dos aulas de apoyo, una biblioteca, un gimnasio, etcétera, además de la ampliación del aparcamiento y la urbanización perimetral recinto.

Toledo, 20 de abril de 2021.-. El Gobierno regional ha publicado en el Portal del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la licitación de las obras de ampliación en seis unidades de la tercera fase del CEIP ‘Noelia Gómez Montesori’ de Seseña (Toledo), por un importe de más de 1.800.000 euros.
 
La actuación, financiada por el Programa Operativo FEDER, a través de los Fondos Adicionales REACT (Next Generation EU), se basa en la construcción de seis aulas polivalentes, dos aulas de apoyo, una biblioteca, un gimnasio, etcétera, además de la ampliación del aparcamiento y la urbanización perimetral recinto.
 
Las empresas interesadas pueden presentar su oferta, en el Perfil del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desde hoy mismo, día 20 de abril y hasta el domingo 9 de mayo.
 
El plazo total previsto de ejecución de la actuación, teniendo en cuenta los plazos estimativos de supervisión y de finalización de la redacción y el comienzo de la ejecución, es de siete meses, por lo que se estima que la obra esté concluida el curso 2022-2023.
 
En la actualidad, el CEIP ‘Noelia Gómez Montesori’ tiene matriculados a 195 alumnos y alumnas, gracias a la construcción, en una primera fase, de seis aulas destinadas a Educación Infantil. El próximo curso se pondrán en marcha otras seis aulas para Educación Primaria, así como un comedor, una zona administrativa y algún aula de desdoble. Con esta segunda fase podrán ser escolarizados otros 150 alumnos y alumnas más.

Fuente: JCCM

Galería multimedia