GESTIÓN: PREPARACIÓN, EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO E INSPECCIÓN Y COORDINACIÓN.
•Gestión: apoyar la actividad de gestión del PO FEDER CLM 2014-2020.
•Inspección y Control: apoyar las actividades de inspección, verificación y control de las operaciones con el fin de reducir el número de irregularidades; coordinación y organización de las actividades de auditoría, así como dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 125 del Reglamento (CE) 1303/2013, del Consejo, de 17 de diciembre, así como en sus disposiciones de desarrollo.
•Coordinación: apoyar las estructuras de coordinación y seguimiento definidas en el programa Operativo, en particular las actividades del Comité de Seguimiento del Programa, del Comité de Coordinación de Fondos, el Comité de Evaluación y los que pudieran configurarse.
•Equipar con medios materiales y técnicos, incluyendo en su caso aplicaciones de sistemas informáticos, con vistas a la ejecución y el seguimiento de las actuaciones.
•Aplicaciones de sistemas informáticos, vinculados a la actividad del organismo intermedio para las funciones inherentes a la autoridad de gestión.
•Elaboración de informes, manuales de procedimiento y demás trabajos relacionados con la gestión, seguimiento, y control.
•Capacitación para la gestión y control: apoyo técnico y formación del personal responsable de la gestión y control de los programas en CLM, tanto de los organismos intermedios y beneficiarios del PO.
•Trabajos externos de apoyo al organismo intermedio en relación con las tareas anteriores.
ES211020 - INSTITUTO DE FINANZAS DE CASTILLA-LA MANCHA
Tipo de Fondo:
Prioridades:
Descripción: